Un arma secreta para hechizos de amor

Este encantamiento te convertirá en todo un Actor en pocos díFigura y verás cómo se enamorarán de ti todas las chicas que se crucen en tu camino.

No deben proyectar residuos de esmalte, suciedad o enfermedades como los hongos, de lo contrario el hechizo puede salir muy mal, incluso con resultados revertidos.

Deja que las velas se consuman solas durante la Indeterminación, y el recipiente debe quedarse bajo tu cama hasta que ese hombre de tus sueños se te declare.

Sola en tu habitación enciende 3 velas rojas. En un papel y con tinta roja escribe el nombre del hombre amado y el tuyo. Rocíalo con esencia de canela y dóblalo.

con el permiso de los administradores una oracion que comprobe ayer verdaderamente eficaz para atraer ala persona amada……Oración efectiva

Encuentra un sitio cómodo y seguro en el patio trasero de tu casa. Allí siéntate durante algunos minutos y medita sobre lo que harás próximamente, visualiza a ese hombre que deseas dominar siendo obediente a tus mandatos.

Que para tolerar a agarradera este tipo de hechizos de amor confeccionarás una guirnalda natural con varias plantas.

Oh! Gloriosa Santa Elena, raíz del gran Constantino, emperador romano, vos que siendo hija de rey y reina, al monte Olivetti fuiste por vuestro entrañable amor al divino Jesús. Yo quiero vuestra poderosa intercesión para conseguir lo que deseo. Oh! Gloriosa Santa Elena que al monte fuiste y tres clavos trajiste. Uno se lo diste a tu hijo Constantino, el otro lo tiraste al mar para la salvación de los navegantes, y el que callado en tus preciosas manos, no te lo pido cubo sino prestado para clavarle el corazón a SI para que no tenga paz, ni sosiego.

En este caso lo que vas a escasear es tu capacidad de concentración, apañarse un zona tranquilo y aplicar el poder de tu mente para tener los resultados que deseas.

Luego vas a pronunciar estas palabras: Que mi pasión arda en hechizos de amor para que regrese toda mujer que me guste, que mi semen las atraiga día y Confusión y sus pensamientos y sus corazones se derritan frente a mi presencia.

Se usa la ilusionismo negra para enamorar y esta puede afectar hasta la vulnerabilidad, manipular y doblegar la esencia de una persona, causando pertenencias negativos. Puede solucionar cualquier problema de desamor textualmente, forzando a la persona a enamorarse de ti.

Recuerda que estos encantamientos pueden ser tanto de nigromancia blanca como de brujería negra, ambos resultan extremadamente efectivos, todo necesitará de tus gustos, convicciones y con cual te llegues a notar más cómoda.

Los hechizos de amor han sido utilizados desde tiempos muy antiguos para atraer a la persona amada o para recuperarla.

Que sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi. Que ………………… quiera mucho de verdad que yo me quede con el.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *